miércoles, 25 de mayo de 2011

Diario.- Buenos días



Miércoles, 15 de junio de 2011.  
A los atletas del conocimiento: ¡Buena suerte!

Martes, 14 de junio de 2011.  
 Venga, dejadlo ya... hasta mañana... escuchad algo de música que os relaje y ¡Hasta mañana!     Mañana es el día, mañana es vuestro día.
--------- (No veo dudas de Filo... estoy pendiente...) ---------
Y esta noche:



Lunes, 13 de junio de 2011.  
Un poco más...Ya lo tocáis con las yemas de los dedos. ¡Ánimo!


--------- (No veo dudas de Filo... estoy pendiente...) ---------
Estamos teniendo casi 200 visitas diarias, lo que para unas páginas sobre filósofos me parece una pasada: Gracias.





Domingo, 12 de junio de 2011Todavía un esfuerzo más: Ya pronto llegan los días de playa y cuerpos al sol. 



....................................................................................................................................
--------- (Cualquier consulta o duda de Filo... ya sabes) ---------


Sábado, 11 de junio de 2011Otro espléndido día para emplearse a tope... 
"Matándome suavemente con su canción"




Viernes, 10 de junio de 2011Unas risas... potenciarán tu denso estudio.





Jueves, 9 de junio de 2011.- ¡Calma y confianza!  Concéntrate en lo que depende de tu esfuerzo y capacidad: Cierra los ojos y visualízalo,
 ¡ Lo voy a conseguir !





Miércoles, 8 de junio de 2011.- ¡Es un buen día! Mientras  buceáis en libros y apuntes, tened ánimo, lo haréis bien.
¿Lo mejor -o lo peor- del curso? 

6 comentarios:

  1. Profe donde va a poner las fotos??

    ResponderEliminar
  2. Depende: Repartiré las fotos entre la página y el blog... depende de cuántas me lleguen... salvo que pidan expresamente que no se publiquen.

    ResponderEliminar
  3. Hola , este curso ha sido muy muy duro y no solo por lo que toca academicamente , sino por muchos otros aspectos , es cierto que yo llegue de sopeton y que al principio aborrecía La Palma y le tenía una mania horrible a todo lo que se le relacionaba con las clases ... pero por suerte esa temporada no duro mucho y pude ver que en La Palma también hay grandes cosas como que las personas son mucho mejor de lo que pensaba ... dado que muchas de ellas me enseñaron a poner un poquito de color a tanta oscuridad y sobre todo , me han enseñado a seguir adelante aunque cueste mucho , y nunca dejar de rendirme.
    Sinceramente ,no esperaba nada de este curso; cuando llegue a La Palma todas mis iluciones se habían quedado en otro lugar , pero me llevo más cosas de las que podía haber querido como el recuerdo de mis compañeros a los que finalmente he apreciado ¡¡ y a los profes aunque suene pelota pero lo que si que no me esperaba es que le cogiera gusto a la filosofía y que me llegara a gustar tanto y verla desde otro punto de vista a como la veía ¡ muchas gracias profe por ese regalo ! pense que iba a odiar esta asignatura por siempre y ahora incluso haré la pau de filosofía es algo increible ¡¡ y también agradesco mucho la ayuda de Bea en especial como de todos los profes .
    Me siento muy emocionada tan solo con el hecho de llegar aqui y de haber vensido todas aquellas veces que llegue a pensar en dejar el curso y por haber conocido a personas que merecian la pena ... por todo esto ¡ muchas gracias!
    En cuanto las despedidas estoy un poquito harta de las despedidas siempre termino llorando jajaja ... y ya son demasiadas en un solo año , así que solo diré un hasta pronto ... y nunca dejeis de luchar por lo que merece la pena aunque sea muy muy difícil .

    ResponderEliminar
  4. Hola!! por fa publique las fotos que sacó o mandemelas al correo y yo las paso a todos, es que las quiero tener =D

    ResponderEliminar
  5. Profee! qué tal? Soy Davinia. Tengo muy buenas noticias, ayer hice las pruebas al conservatorio y ya hoy publicaron las notas, saqué un 9,6 en violín, la verdad es uqe estoy super contenta, aunque me queda otro examen el lunes próximo. Y mañana la PAU, que estoy un poco nerviosa, porque no la he preparado muy bien, por el violín, pero por lo menos mereció la pena. Saludos y ya nos veremos =D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien por esta chica!!!!!!!!! Muchas y grandes enhorabuenas.
    No te preocupes por la selectividad: te irá bien, ten confianza, aleja cualquier temor.

    Quiero enviarte el video/audio de tu actuación en el teatro chico. Si te parece bien, mándame un correo a apdfilo2@gmail.com y te lo envío. Cuando lo veas y oigas, me dices si quieres que lo publique en la página, ¿vale?

    Felicidades de nuevo y confía en ti.

    ResponderEliminar