sábado, 6 de marzo de 2010

Cuestiones sobre Nietzsche

11 comentarios:

  1. Hola profe, me podría decir la fecha y hora del examen nº4, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, tambien me podría decir que entra en el examen de informatica y como va a ser, si escribo pro duplicado es porque no se donde poner estas dudas, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, podria habisar aqui en el blog o en clase cuando este termindo el texto de nietzche?? gracias

    ResponderEliminar
  4. El material de Nietzsche ya está disponible en materiales diversos...

    ResponderEliminar
  5. a mi me sigue poniendo que todavia esta por revisar

    ResponderEliminar
  6. Tenías razón, anónimo: estaba terminad desde el lunes pasado, pero se me olvidó subirlo

    ResponderEliminar
  7. Maestro, podría repetir que entra en los examanes del 23 y 24 de marzo?

    ResponderEliminar
  8. El examen tiene exactamente el mismo contenido que el anterior, con una salvedad: Los textos son a sorteo entre Marx y Nietsche.

    Nota: Hay que atender en clase, en lugar de tanto dedicarse al charloteo...

    ResponderEliminar
  9. no se me conecta la pagina para bajar el texto de nietche... que hacemos no entra¿??

    ResponderEliminar
  10. perdone me podría realizar una redacción sobre la critica a la cultura occidental de Nietzsche, es que he buscado información por internet i no encontrado nada en relación.

    ResponderEliminar